
Paola & Josué
Hola, yo soy Paola, la mujer de Josué desde el año 2013. Nací en Argentina y tuve la suerte de conocer Puerto Madryn, donde me enamoré de las ballenas Francas y de todo lo relacionado con el mar. Curiosamente el primer lugar donde Josué se metió en el agua.
Nos conocimos gracias a mi pasión por las ballenas y es lo que nos ha llevado a destinos como República Dominicana (vivimos al lado del Banco de la Plata, zona de la Yubarta) o Australia (en la Gran Barrera pudimos nadar con ballenas Minke o Yubartas).
Como ya abras adivinado, me vuelven loca los cetáceos y los pelágicos. Como destino favorito, Australia me enamoró, pero la primera vez que me sumergí en Egipto fue algo especial, sobre todo cuando los delfines empezaron a cantar debajo del agua.


Quién me iba a decir que 10 años después el buceo se convertiría en mi vida y que dicho deporte lo compartiría con la que es hoy mi mujer. Sigue leyendo y conócenos un poco más.
En el año 1994 descubrí el buceo, en una de las aguas más frías del mundo… Puerto Madryn, en Argentina, con el agua a 12 grados, un traje que me quedaba 4 tallas más grandes y con pocas ganas de pasar frío en plena edad del pavo.
Después de trabajar en Casco Antiguo, tener dos centros de buceo en España y en Rep. Dominicana, trabajar en el centro de buceo más grande de Asia, tener mi blog de buceo donde comparto información para instructores y ahora trabajar en la agencia de viajes de buceo más grande de Europa, ha llegado la hora de compartir nuestra experiencia viajera, y hacerte partícipe de todo lo que sabemos.